Profesionales de la salud a tu servicio
Trabajamos cada dia para preservar, mejorar y restablecer la salud de nuestros pacientes
Nosotros
El centro de fisioterapia y osteopatia nació en septiembre del año 2009 con el objetivo de preservar, mejorar y restablecer la salud de nuestros pacientes, siempre bajo una mirada holística y individualizada.
Actualmente, somos dos fisioterapeutas y osteópatas colegiados que, a parte de atender a la persona en su globalidad, estamos formados en distintos ámbitos de la fisioterapia y la osteopatia y podemos dar respuesta a nuestros pacientes de acuerdo con sus necesidades.
Para poder ofrecer una atención lo más eficiente posible realizamos formación constante para mantenernos actualizados en nuestro campo profesional y profundizar en otros ámbitos afines.
Nuestro equipo
Maria Bertran Ferrer
Fisioterapeuta y osteopata. Formación específica en punción seca, reeducación post-parto, gimnasia abdominal hipopresiva, Pilates, neurodinámica, ATM y formaciones diversas en el campo del aparato locomotor.
Alfons Domínguez Álvarez
Fisioterapeuta y osteopata. Formación específica en punción seca, drenaje limfático, vendajes, concepto CORE, Pilates, neurodinámica, ATM y formaciones diversas en el campo del aparato locomotor.
Galeria fotográfica